Proyecto Erasmus+ 2019-1-IT02-KA229-062179_2

Light my Engine! es un proyecto KA2 para el intercambio de buenas prácticas en el que el IES La Marxadella participa junto al IIS B.Padovano de Senigallia (Italia) y la Strukovna škola Đurđevac de Đurđevac (Croacia).

En este proyecto participan nuestros alumnos de 1º de Bachillerato que junto a la profesora de Tecnología María José García y el profesor de Automoción José Manuel Luna realizan diversas actividades STEAM.

En diciembre de 2019, seis alumnos y dos profesores visitaron el instituto croata durante una semana donde pudieron conocer a los alumnos italianos y croatas y junto a ellos realizar diversas actividades educativas y lúdicas.

En octubre de 2021, seis alumnos y dos profesores de Croacia y otros tantos de Italia visitaron nuestro instituto para conocer nuestras instalaciones, realizar actividades y visitar nuestra ciudad y sus alrededores.

En febrero de 2022, otros seis alumnos y dos profesores de nuestro centro viajaron a Italia para realizar la última movilidad de este proyecto.

El proyecto “2019-1-IT02-KA229-062179_2” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del I.E.S. La Marxadella y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.