Alumnado mayoritariamente de 2º de bachillerato de la rama sanitaria participaron en las primeras jornadas prácticas de Ciencia, Juventud y Fertilidad de Instituto Bernabeu.

El pasado 16 de febrero por la tarde, nuestros estudiantes mayoritariamente de 2º de bachillerato, acompañados por Herminia Pastor Pina, pudieron ver cómo se investiga y qué ciencia hay detrás de una clínica de medicina reproductiva. De esta manera, han tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones y laboratorios principales, así como conocer las técnicas genéticas detrás de la fecundación in vitro. Fue además una jornada en la que destacó la cálida acogida de los científicos y doctores del Instituto Bernabeu a un alumnado que sacrificó sus actividades normales por la tarde para realizar la actividad. Sin duda, fue una oportunidad que supieron aprovechar.

A continuación puedes ver unas fotos cortesía de Instituto Bernabeu