Proceso matrícula alumnado nuevo BACHILLERATO 2023-2024

Los ADMITIDOS en las distintas LISTAS DEFINITIVAS de la BACHILLERATO podrá formalizar la matrícula de dos formas, elegir una de las dos:

• Por TELEMATRICULA subiendo los documentos y el pago de la matrícula. Puedes descargar el detalle del ingreso para bachillerato aquí. Cuando rescatemos la matrícula recibirán una confirmación. El justificante de ingreso se debe subir a la plataforma en el apartado OTROS. Se citará a partir de septiembre a los alumnos de forma presencial para que aporten la documentación que han subido a la plataforma de TELEMATRICULA y también documentación que les pueda faltar. Deberán aportar los originales y las copias para que se verifique y archive la documentación en su expediente. Recibiréis un aviso a través del tutor o tutora, o a través de la secretaria, no os preocupéis.
  • Recoger el sobre de matricula  en la conserjería del centro el lunes 24 de julio a partir de las 12 h de la mañana. Entregarlo antes del 28 de julio para formalizar la matrícula.

IMPORTANTE: El proceso de matrícula finaliza el 27 de julio en telematrícula, y el 28 julio de forma presencial en la secretaria del centro. A partir del 28 de julio NO se admitirá ninguna matrícula puesto que las vacantes se asignarán a las personas de la lista de espera o resto de peticiones.

Consulta los listados definitivos:

• Admitidos pulsa aquí. Se publicarán el lunes 24 de julio.
  • NO admitidos pulsa aquí. Se publicarán el lunes 24 de julio.

Si el alumno se encuentra matriculado en otro centro en bachillerato, es NECESARIO PEDIR LA BAJA en el otro centro para poder matricular en el IES Mare Nostrum.