¡¡LA INVESTIGACIÓN EN MALILLA ESTÁ DE ENHORABUENA!!

Los trabajos de investigación tutorizados por nuestros compañeros Carlos Segura. Eduardo García y Nacho Sanchis dentro del programa Jóvenes Investigadores han resultados finalistas en el concurso Sapiència y serán premiados en el congreso que tendrá lugar el día 22 de octubre en Alicante.

Sapiència es un concurso dirigido a alumnado investigador de 4º de ESO y bachillerato de la Comunidad Valenciana convocado por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) que celebra este año su segunda edición. Entre los 30 proyectos finalistas se entregará un único premio adicional al mejor vídeo de presentación que será el que más votaciones (likes) del público acumule. Para votar a nuestros trabajos tenéis que entrar en la web de Premios Sapiència y marcar en la parte superior derecha la palabra Vota o bien darle al LIKE desde el mismo vídeo de Youtube. Los vídeos de los trabajos de investigación de Malilla están en el área de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas. Daremos a esta magnífica noticia la mayor difusión posible en toda la comunidad educativa, el barrio y entre vuestros contactos personales.

Enhorabuena a nuestro alumnado: Pablo Orell, Sandra Abela, María Pérez, Montse Vila, Silvia Albiñana y David Font