Incidencias en la excursión a TERRA MÍTICA

Estimadas familias:

Les queríamos informar de que a lo largo de la mañana del día 20 de junio hemos procedido a realizar todas las gestiones que están en nuestra mano para denunciar todos los problemas generados en nuestra salida a Terra Mítica.

Esta mañana hemos ido a la comisaría de la Policía Nacional, pero nos han remitido directamente a Consumo. Se ha redactado el informe oportuno con todos los detalles de todo lo incumplido por contrato y desatención a nuestro alumnado. Si tuviéramos cualquier novedad, os lo haríamos saber.

El instituto actuó desde el primer momento en pro de nuestro alumnado velando por su bienestar llamando al 112, poniéndonos en contacto con la agencia de viajes, facilitándoles a todos los alumnos el móvil del centro por si no podían avisar a las familias e intentando ponernos en contacto con la empresa de autobuses, la empresa denunciada.

Disculpen todas las molestias ocasionadas y gracias por su comprensión,

El equipo directivo del IES Malilla.