Exposición de los trabajos de investigación 2024

El pasado martes, día 16 de abril, se expusieron los dos trabajos de investigación que han realizado cinco alumnas de segundo de bachillerato, durante los dos últimos cursos. Estos dos nuevos proyectos se suman a los más de cincuenta trabajos que se han presentado en el instituto desde el año 2010 en el que se implantó el programa Jóvenes Investigadores en el IES Malilla.

Los títulos, autoras y tutores de los proyectos fueron:

• «Un mundo iluminado: la contaminación lumínica». Autoras: Ana Hidalgo Sinisterra, Gemma Martínez Giner y Lluna Ruiz Domínguez. Tutor: Vicente Hernández Ruipérez, profesor de Física y Química.
  • «La otra cara del patio: exclusión y pobreza». Autoras: Sara García Ramírez y Raquel Perales Guzmán. Tutora: Mª Ángeles Sanz Fornés, profesora de Filosofía.

Al acto asistieron familiares, amigos, representante del AMPA, profesorado y alumnado. Todos disfrutamos del gran trabajo desarrollado por nuestras jóvenes investigadoras. ¡¡ Enhorabuena a las cinco protagonistas!! Malilla sigue investigando.

Alicia Solís

Coordinadora del programa JJII