Presentación

El IES de Vilamarxant empezó su andadura académica el curso 2003-2004. A lo largo de este tiempo ha ido consolidándose tanto su plantilla como su personalidad educativa. Desde el año 2017, después de un certamen en el cual participó toda la comunidad educativa, nuestro centro pasó a denominarse IES Les Rodanes, adoptando como señal de identidad uno de los elementos del paisaje más emblemáticos de la localidad de Vilamarxant.

Oferta académica:

En la actualidad, el IES Les Rodanes imparte estudios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato Científico, Humanístico y de Ciencias Sociales y Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración.

En total, formamos una comunidad educativa de unos 500 alumnos/as y 60 profesores/as.

Normas de Organización y Funcionamiento:

Consulta desde este enlace las Normas de Organización y Funcionamiento del Centro, donde encontrarás las normas generales de convivencia, la normativa sobre el uso de móviles en el centro, las normas del transporte escolar y cualquier otro aspecto relevante en la organización y funcionamiento del IES Les Rodanes.