AMPA_cast

ALTA/RENOVACIÓN SOCIO AMPA CURSO 2024/2025

El alta como socio del AMPA IES LA NUCIA se realiza EXCLUSIVAMENTE a través de la APP GRATUITA “AMPA IES LA NUCIA”.

1) Los servicios que presta el AMPA IES LA NUCIA son exclusivos para los socios activos del AMPA que han completado y enviado correctamente el formulario de alta/renovación a través de la APP AMPA IES LA NUCIA del curso en vigor y cuyo pago de cuota anual este perfectamente acreditado. Es IMPRESCINDIBLE que en los justificantes de transferencia se incluyan en el concepto el nombre del/de los alumno/s y reflejar claramente la fecha de orden de transferencia e importe. No se admitirán solicitudes que no indiquen todos los conceptos.

2) El trámite de inscripción del curso 2024/2025 como socio se podrá realizar a partir del día 24 de JUNIO de 2024.

3) Una vez completado el trámite anterior, recibirán un email confirmando los datos de registro. Conserven el correo anterior para cualquier ulterior comprobación. Si no lo recibieran, contacten a la mayor brevedad con el AMPA a través de su dirección de correo:

ieslanuciaampa@gmail.com

4) Serán beneficiarios de la AGENDA GRATUITA EXCLUSIVAMENTE a aquellos socios que cumplan INTEGRAMENTE con el requisito 1) y realicen el trámite de alta como ultimo día el 31/08/2024 a las 23:59 h. No se admitirán peticiones fuera de plazo. A continuación, anunciaremos en el botón INFO AMPA de nuestra APP los días asignados para la recogida de la agenda. El alumno-socio deberá identificarse mediante su D.N.I. en el despacho del AMPA habilitado en la zona de secretaria del IES para firmar la recepción de la agenda. Si el alumno-socio no pudiera recogerla, delegara el trámite a otra persona, previa comunicación mediante correo electrónico a:

ieslanuciaampa@gmail.com

indicando en el mismo, nombre, apellidos y DNI de la persona delegada.

Recuerden que los miembros de la Junta Directiva, por motivos laborales/profesionales, no podemos ampliar los días de atención presencial a los alumnos-socios.

5) El alta como socio dará acceso al resto de servicios ofrecidos por el AMPA, (servicios de préstamo de libros, descuentos y ventajas en comercios y empresas asociadas y a los cuales podrán acceder con su carnet de socio (ver normas de utilización en el botón CARNET SOCIO (les recomendamos de nuevo que revisen el botón VENTAJAS SOCIOS para comprobar los establecimientos asociados.) talleres, actividades, etc., de la cuales recibirán información a través de la propia aplicación.