Publicación de listados, entrada escalonada, banco de libros y material escolar.

Los listados de transporte y de los grupos se publicará en el centro el viernes 06/09/24, a partir de las 9 de la mañana.

La entrada en el centro será escalonada. Lunes y martes solo vendrán los estudiantes indicados en la tabla. Las clases empezarán con horario normal el miércoles 11/09/24.

Banco de libros.

Cada docente, una vez tenga el listado provisional de los estudiantes que forman parte del banco, entregará a los alumnos los libros correspondiendo a su departamento.

La fecha tope para devolver los libros al profesorado será el 30 de junio de 2025, en julio no se recogerá ningún libro excepto aquellos libros que se tengan que reponer por pérdida o por que estén en mal sido, por lo tanto todos aquellos estudiantes que no los devuelven el 30 de junio de 2025 dejarán de formar parte del banco de libros.

Material escolar.

Cada docente informará a los estudiantes del material necesario en su materia.

Aviso de privacidad: Uso de cookies propias para análisis de visitas

Este sitio web utiliza cookies propias con el único propósito de analizar el tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu dispositivo cuando visitas nuestro sitio. No compartimos esta información con terceros ni la utilizamos para fines publicitarios.

Ver política de cookies