RECOGIDA DE LIBROS DEL AMPA

Estimados Socios,

Informamos que próximo a la finalización del curso escolar los miembros de la Junta Directiva estarán toda la semana del 10 al 14 de JUNIO en el Despacho del AMPA recogiendo los libros de Préstamo desde las 10:45 h hasta las 13:15 horas y coincidiendo con el horario de patios.

El orden de RECOGIDA ESTRICTO será el siguiente:

Lunes 10: 1º ESO

Martes 11: 2º ESO

Miércoles 12: 3º ESO

Jueves 13: 4º ESO

Viernes 14: 1º/2º BACHILLER

Si algún alumno, por causa justificada, no pudiera entregar sus libros en el día asignado, deberá comunicarlo previamente por email al correo del AMPA bancolibrosampa@gmail.com.

Recuerden que en las instrucciones del Servicio de Prestamos de libros se les recuerda que el retraso en la devolución de los libros sin causa documental justificada supondrá la automática anulación de entregas de libros que pudiere solicitar el siguiente curso lectivo y la no devolución o el deterioro de libros supondrá la expulsión del Servicio de Préstamo de Libros hasta que el alumno-socio reintegre el material dañado o no devuelto. En cualquier caso, no tendrá derecho a solicitud de libros hasta el año siguiente al resarcimiento de Servicio de Prestamos de Libros.