PARTICIPACIÓN DEL IES LA NUCIA EN EL ENCUENTRO DE ESCUELAS EN VALENCIANO DE LA MARINA BAIXA 2024

El pasado sábado, 25 de mayo se celebró en Benidorm el encuentro de escuelas en valenciano de la Marina Baixa 2024. La jornada empezó por la mañana con una charla sobre Estellés y sus visitas en Benidorm y los poemas que escribió sobre el pueblo de Benidorm. Por la tarde a las 17 horas empezó un pasacalle desde el Parque de Elche hasta l’Aigüera, donde participaron todos los colegios e institutos, incluido el IES La Nucia. A continuación desde las 17.30 hasta las 19.30 en el parque del l’Aigüera se realizaron muchos talleres para los niños y niñas de todas las edades. El IES La Nucia participó con un taller de pulseras de gometes de varios colores. Destacar el muy buen ambiente y el éxito del taller,y sobre todo porque el taller fue realizado por el alumnado de nuestro centro, sobre todo de PRIMERO de bachillerato, aunque también de otros cursos. Gracias por vuestra implicación y estamos muy contentos de vuestra colaboración.