Publicación de listados, entrada escalonada, banco de libros y material escolar.

Los listados de transporte y de los grupos se publicará en el centro el viernes 06/09/24, a partir de las 9 de la mañana.

La entrada en el centro será escalonada. Lunes y martes solo vendrán los estudiantes indicados en la tabla. Las clases empezarán con horario normal el miércoles 11/09/24.

Banco de libros.

Cada docente, una vez tenga el listado provisional de los estudiantes que forman parte del banco, entregará a los alumnos los libros correspondiendo a su departamento.

La fecha tope para devolver los libros al profesorado será el 30 de junio de 2025, en julio no se recogerá ningún libro excepto aquellos libros que se tengan que reponer por pérdida o por que estén en mal sido, por lo tanto todos aquellos estudiantes que no los devuelven el 30 de junio de 2025 dejarán de formar parte del banco de libros.

Material escolar.

Cada docente informará a los estudiantes del material necesario en su materia.