LAS PERSONAS ASPIRANTES A UNA VACANTE EN SEPTIEMBRE TIENEN QUE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA A CONTINUACIÓN SEGÚN EL CALENDARIO SIGUIENTE EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO:
LUNES 4/9 | MARTES 5/9 | MIÉRCOLES 6/9 | JUEVES 7/9 | VIERNES 8 /9 |
ESO y BACHILLERATO | CICLOS MEDIO Y SUPERIOR |
DOCUMENTACIÓN A APORTAR.
ALUMNADO DE ESO O QUALI:
- Hoja de matrícula, cumplimentada y firmada. IMPRÉS
- Fotocopias: tarjeta SIP del alumno/a; DNI del alumno/a y DNI del padre y de la madre (si el alumno/a es menor de edad)
- Certificado de empadronamiento
- Una foto reciente tipo carnet.
BACHILLERATO, GRADO MEDIO DE FP Y GRADO SUPERIOR DE FP:
- Hoja de matrícula, cumplimentada y firmada. IMPRÉS
- Fotocopias: tarjeta SIP del alumno/a; DNI del alumno/a y DNI del padre y de la madre (si el alumno/a es menor de edad)
- Certificado de empadronamiento
- Una foto reciente tipo carnet.
- LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA, IMPLICA LA NO TRAMITACIÓN DE LA MATRÍCULA.
- LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN, NO IMPLICA QUE SE HAYA VALIDADO LA MATRÍCULA, DADO QUE SE DEBEN ASIGNAR LAS PLAZAS EN EL ORDEN DE PREFERENCIA ESTABLECIDO SEGÚN LA ORDEN DE ADMISIÓN.
- UNA VEZ ADJUDICADA UNA PLAZA, SE INFORMARÁ A LAS PERSONAS SELECCIONADAS POR TELÉFONO, LAS CUALES SE PRESENTARÁN AL DÍA SIGUIENTE EN LA SECRETARÍA A LA HORA INDICADA PARA TERMINAR DE FORMALIZAR LA MATRÍCULA. SE DEBERÁN LLEVAR LAS TASAS Y EL SEGURO SI PROCEDE. SI UNA PERSONA SELECCIONADA NO COMPLETA EL PROCESO DE MATRICULACIÓN, SE CONSIDERARÁ QUE RENUNCIA A LA MATRÍCULA Y PERDERÁ SU PLAZA, LA CUAL PASARÁ AL SIGUIENTE SELECCIONADO.