AMPA – ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro, formada por los padres y las madres del alumnado del IES La Moreria, que junto con el personal del centro y otros órganos como el Consejo Escolar trabajamos por un mejor funcionamiento del instituto. A lo largo de estos años, siempre pensando en el bienestar del nuestros hijos y nuestras hijas, hemos actuado como canal de comunicación y colaboración entre las familias y el profesorado y hemos realizado actividades de muy diversa índole como, por ejemplo, almuerzos, eventos solidarios o la Graduación, que contribuyen al desarrollo de las diferentes habilidades de nuestros hijos y nuestras hijas y a la convivencia entre los miembros de la comunidad educativa.

Asimismo, el AMPA se encarga de proporcionar a sus socios y socias:

• Agenda escolar
  • Fundas para una mejor conservación de los libros en la Xarxa Llibres.
  • Orla de 4ESO, FPB2 y 2BACH