Insti Dates en el IES LA MOLA (15-16 Febrero 2024)

“Una experiencia inigualable”

El pasado 15 y 16 de febrero, un año más, el alumnado de FPB y GM de los Ciclos de Comercio y Mk organizaron para la campaña de San Valentín nuestro exitoso evento INSTI DATES, tal y como expresan sus protagonistas:

“Pese a las adversidades y el poco tiempo que ha habido para poder prepararlo, salió mejor de lo que podríamos haber esperado gracias al trabajo en equipo realizado y a las colaboraciones del departamento de inglés y los compañeros y compañeras de jardinería”.

Este año, el Departamento de inglés junto a su alumnado preparó unas piruletas que contenían mensajes en inglés para dárselo a todos los participantes y el alumnado de FPB de jardinería aportó su granito de arena en la decoración con tulipanes creados por ellos mismos, llevando macetas decorativas, decoración floral…

La promoción de este evento se llevó a cabo con la colaboración de Radio Mola, desde donde grabamos y días más tarde se lanzó una cuña promocional para anunciar el evento. Además, la campaña de promoción se hizo extensiva al claustro del IES La Mola, ya que, en la sala de profesores les sorprendimos con un gran cartel bajo el lema:

“Be the reason someone smiles today”

Para ello, y siguiendo la línea de la campaña que estábamos haciendo, dejamos piruletas y corazones preparados para que el profesorado pudiera enviarse mensajes y que así fueran conocedores de que se acercaba el INSTI DATES, además de alegrar la jornada lectiva.

“Una vez teníamos todo preparado…

¡Ha empezado el [nsti Dates!

y todo el alumnado sale de susclases nerviosos por cual será su cita …”

A través de esta actividad se pretende que el alumnado de Comercio y MK aprenda a organizar una campaña y un evento de esta magnitud en la que se hace partícipe a todo el alumnado y profesorado del centro. Y con respecto al resto del centro, nuestro objetivo es poder organizar una jornada divertida y en la que se promueva el amor, la amistad y la inclusión

Tuvimos la suerte de poder recibir a nuestros amigos y amigas de CAPAZ, que además este año han colaborado en la decoración con un enorme corazón hecho por ellos mismos, el cual formó parte del escenario principal de nuestro INSTI DATES.

Y un año más, asistió a nuestro evento CableWorld, quienes realizaron un reportaje impecable de nuestro INSTI DATES y el cual se puede disfrutar en su programa A poqueta nit.

Además, este año contamos con la colaboración especial de nuestro alumno Alex DJ, quiense encargó de dar ambiente al evento con música y buenos momentos gracias a su alegría y su gran trabajo.

Flores, fotos, música, amigos y amigas y sobre todo

¡MUCHO AMOR!¿Y tú, estás enamorad@?”

Por último, os dejamos un vídeo resumen de esta cariñosa actividad: