Semana de exámenes de 2º Bachillerato

Estimado alumnado y familias,

A partir de mañana, comienza la semana de exámenes (del 21 al 27 de febrero) del alumnado de 2º de Bachillerato. Durante estos días tendrán un horario especial adaptado al horario de las pruebas y en muchos casos no se ajustan al horario habitual de apertura y cierre de la puerta. En este caso, los conserjes abrirán la puerta de la calle cinco minutos antes de que comiencen las pruebas para permitir la entrada del grupo y se volverá a abrir para que puedan salir al finalizar. Si algún alumno/a necesitase más tiempo y no saliese con el grupo, seguirá el procedimiento habitual registrándose en Conserjería. Si la prueba se realizar después del tiempo de recreo, tendrán que acceder al centro antes de las 10:45 h. (durante el recreo no se abre la puerta). Los días que realizan dos pruebas se ha habilitado un aula de estudio. Excepcionalmente, el alumnado de 2º de Bachillerato podrá, durante esos días, descansar en la zona de las moreras o acceder a la cantina entre examen y examen.

¡Ánimo, os deseamos muchísima suerte!

Calendario-Semana-examenes-2oBach_2Eval-1-1