ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

En atención a la Resolución de 22 de septiembre de 2023, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, sobre la convocatoria de elecciones a Consejos Escolares de centros docentes no universitarios de la Comunidad Valenciana, se convoca sorteo para nombrar a las personas que formarán parte de la junta electoral.

La Junta electoral estará formada por la Dirección del centro, una persona representante del profesorado, una de las familias, una del personal de Administración y Servicios y una del alumnado.

Las personas representantes serán elegidas de entre las personas salientes del Consejo Escolar y, en caso de no ser posible, entre las personas inscritas en el censo correspondiente.

El sorteo se celebrará, dado que el día 13 de octubre indicado en la resolución es no lectivo, el lunes 16 de octubre, a las 10:45 h en la Sala de Reuniones del IES La Mola.