Enhorabuena al alumnado de 2º de Bachillerato del IES la Mola

La Comunidad Educativa del IES La Mola quiere felicitar a nuestro alumnado de 2º de Bachillerato por haber superado las pruebas de acceso a la universidad, EBAU 2023. Los resultados obtenidos permitirán a la gran mayoría el acceso a la carrera universitaria deseada.

Queremos hacer mención especial a tres estudiantes de nuestro centro que han obtenido en dichas pruebas unos resultados por encima de 13 puntos, de los 14 máximos posibles.

Dos de ellos han cursado Bachillerato de Ciencias y desean realizar estudios de Medicina y la tercera ha cursado Bachillerato de Ciencias Sociales y realizará estudios de Marketing.

Nuestra enhorabuena a todo nuestro alumnado y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa universitaria.