INICIO CURSO 22/23

AVISO IMPORTANTE:

Los datos actuales de la aplicación Web Familia/Itaca no están actualizados. Se irán poniendo al día a lo largo del mes de de septiembre. Por lo tanto no tendrán validez hasta la actualización de los datos referentes a este nuevo curso escolar.

CALENDARIO RECEPCIÓN DEL ALUMNADO

El día de recepción, el alumnado deberá traer una mochila para guardar los libros de la xarxa llibres, un cuaderno y un bolígrafo para tomar anotaciones.

Viernes 9 de septiembreSe publicará, junto a Conserjería, el listado de grupos y aula donde se realizará la recepción.
Lunes 12 de septiembreRecepción tutor/a. 9:00 → 1ºESO. 10:00 → 2ºESO y 1º,2º FPBásica.

Martes 13 de septiembre
Recepción tutor/a. 10:00 → 3º,4º ESO y 1º, 2º Bachillerato. 11:00 → FPGM (TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES ) FPGS (G.DE VENTAS/E.COMERCIALES y MARKETING Y PUBLICIDAD). 17:00 FPGM (SIST.MICROINFORMÁTICOS Y REDES) y FPGS (DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA)
Miércoles 14 de septiembreINICIO DE LAS CLASES ORDINARIAS según horario general, que se entregará al alumnado el día de la recepción.