Formularios de Matrícula – FP

admision_matricula_ico

FORMACIÓN PROFESIONAL

Resumen del proceso. Consulta la información detallada más abajo
NUEVO ALUMNADO EN EL CICLO FORMATIVO (PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL)

MATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS (FP) MODALIDAD PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL

NUEVO ALUMNADO EN EL CICLO FORMATIVO

El alumnado solicitante que haya sido admitido definitivamente en las listas publicadas el día 20/07/23, podrá realizar la matrícula de forma telemática en el siguiente enlace de Consellería: Matrícula – Matrícula telemàtica (gva.es)

Se aconseja visualizar el siguiente archivo antes de realizar la matrícula (Castellano) (Valenciano)

Plazo de matrícula: del 20/07/23 - 26/07/23

El alumnado admitido en modalidad PRESENCIAL tendrá que preparar la siguiente documentación para aportarla al centro a principio de curso, siguiendo instrucciones por el tutor. (Hoja de matrícula) (Documentación a aportar) (Solicitud de acceso a Webfamilia)

El alumnado admitido en modalidad SEMIPRESENCIAL podrá aportar toda la documentación en Secretaría de acuerdo con el calendario siguiente: (Hoja de matrícula) (Documentación a aportar) (Solicitud de acceso a Webfamilia)

• Alumnado ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS: 21 JULIO
  • Alumnado DIETÉTICA: 24 JULIO