REUNIÓN FAMILIAS 3º y 4ºESO

informacion_familias_ico

Recordatorio de Reunión Familiar para Padres de Estudiantes de 4º de ESO

Estimadas Familias de 4º de ESO, nos dirigimos a ustedes para recordarles sobre la reunión familiar programada para el próximo martes 16 de abril. Este encuentro es de vital importancia para discutir varios aspectos cruciales relacionados con el progreso académico y el bienestar de sus hijos.

Detalles de la Reunión:
- Fecha: Martes, 16 de abril de 2024.
- Hora: 20 horas.
- Lugar: MICROSOFT TEAMS ENLACE DE LA REUNIÓN

Esperamos sinceramente contar con su participación en esta reunión, ya que su contribución es fundamental para el éxito educativo de sus hijos. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información antes de la reunión, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

¡Esperamos verlos a todos el martes 16 de abril y trabajar juntos para el mejor interés de nuestros estudiantes!

Recordatorio de Reunión Familiar para Padres de Estudiantes de 3º de ESO

Estimadas Familias de 3º de ESO, nos dirigimos a ustedes para recordarles sobre la reunión familiar programada para el próximo jueves 18 de abril. Este encuentro es de vital importancia para discutir varios aspectos cruciales relacionados con el progreso académico y el bienestar de sus hijos.

Detalles de la Reunión:
- Fecha: Jueves, 18 de abril de 2024.
- Hora: 20 horas.
- Lugar: MICROSOFT TEAMS ENLACE DE LA REUNIÓN

¡Esperamos verlos a todos el jueves 18 de abril y trabajar juntos para el mejor interés de nuestros estudiantes!