I Encuentro de Familias

Info_Encuentro familias

I Encuentro de Familias el próximo 19 de abril a partir de las 17:00 Horas en el IES la Melva.

El objetivo es disfrutar de una jornada que permita dotar de sentido a las vivencias, experiencias y aprendizajes que realizamos en el centro.
Actividades Programadas:

1. Taller de reparación de pequeños electrodomésticos: podréis traer pequeños aparatos e intentar repararlos juntos.
2. Taller de henna: podréis decorar vuestras manos con este arte de pintura corporal oriental.
3. Taller de salud: impartido por alumnado de formación profesional de la familia sanitaria.
4. Torneos de fútbol y baloncesto: alumnado, profesorado y familiares codo con codo.
5. Danzas del mundo: danzando en grupo surge la magia que une a todos los pueblos.
6. Merienda cortesía del AMPA IES la MELVA.
7. Observación del Sol y de la Luna: con la inestimable colaboración de la Asociación de Amigos de la Astronomía de Elda.
8. Muestra de proyectos del centro elaborados por el alumnado del instituto.
Os esperamos!!!