Asociación de alumnos

asociacion_alumnos_ico

Asociación Estudiantil del IES La Melva (A.E.M.)

OBJETIVOS

Como ya sabéis, hace años se creó esta Asociación de Alumnos/as en nuestro instituto mediante la cual pretendemos conseguir lo siguiente:

• Expresar la opinión de los alumnos en todo aquello que afecte a su situación en el centro.
  • Mantener informados a los alumnos del centro sobre todos los temas que nos conciernen a través de órganos como la FAAVEM (Federación de Asociaciones de Alumnos Valencianos de Educación Media) en la cual nos encontramos, o de otras instituciones de ámbito local.
  • Promover la participación del alumnado en las actividades del centro.
  • Realizar actividades tanto lúdicas como culturales que sean de nuestro interés para fomentar la unión cooperativa y el trabajo en equipo.
  • Proponer ideas para mejorar el funcionamiento de nuestro instituto.

Esperamos poder contar contigo en este nuevo proyecto que hemos comenzado con mucha ilusión y pensamos que puede ser de interés para todos nosotros.

CÓMO SER SOCIO

• Carta de presentación: Información sobre nuestra asociación y sus actividades.
  • Inscripción: Impreso para realizar el pago de la cuota de la asociación. Para poder ser socio, deberás rellenar este documento (disponible también en el sobre de matrícula) y realizar un ingreso de 5€ como cuota anual. El pago de esta cuota es necesario ya que es nuestra única forma de financiación y es lo que nos va a permitir realizar muchas de nuestras actividades.

CONVOCATORIAS