Circular de diciembre 2017

Estimados padres y madres:

Me dirijo a vosotros para informaros de que el último día de clase de este primer trimestre es el viernes 22 de diciembre, día en que vuestros hijos acudirán al centro de las 8:05 a las 9:15 para recoger las notas. El jueves 21 de de diciembre habrá un horario especial, durante las tres primeras horas tendrán clase ordinaria y a partir de las 11:20 hasta las 13:05 habrá actividades culturales, lúdicas y deportivas, por lo tanto este día TODOS LOS ALUMNOS saldrán a las 13:05 h. Estando los autobuses dispuestos a esa hora para recoger a aquellos alumnos que utilicen el transporte.

Os deseamos unas felices fiestas, quedando a vuestra disposición  para cualquier consulta y os recordamos que las clases después de vacaciones comenzarán el lunes día 8 de enero de 2017

La Dirección