Día Mundial del Autismo

En el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo desde el IES La Foia d’Elx queremos agradecer a todas las personas que nos han hecho llegar en forma de corazón un mensaje cargado de ilusión, fuerza y apoyo a las personas autistas. GRACIAS a alumnos, familiares, profesores, vecinos, amigos y desconocidos (ahora ya conocidos), por haber dedicado unos minutos a entrar en este juego y buscar la creatividad.
GRACIAS, especialmente, a Residencia Colores de ASPRODIS, a Muratt Asociación profesional de Arteterapia de la Región de Murcia, a C.O.Molinet, al CEE Miguel de Cervantes de Elda y al C.O.Altabix, por haber acogido y difundir con tanto cariño esta iniciativa y hacer que cada día el corazón siga latiendo con más energía si cabe.
Hemos recibido corazones de Cuba, Marruecos, República Dominicana, Italia… y desde distintos puntos de la geografía española. Personas alejadas en la distancia y unidas por un mismo objetivo.
Deseamos que todo el mundo perciba la vida desde el corazón. Tomemos decisiones y actuemos desde el corazón pues solo desde la emoción y el sentimiento seremos capaces de ver al otro y comprender que este mundo nos pertenece a todos.
Pedimos disculpas si, con tanto email y whatsapp se ha quedado perdido algún corazón que no ha entrado en el vídeo. Lo importante es que, allá donde esté, sigue latiendo fuerte.