Actividades del final del segundo trimestre

Nos ponemos en contacto de nuevo con vosotros para informaros de las actividades que se harán en este final del segundo trimestre:

-Día 26 de Marzo: Y Jornada de Orientación para los alumnos de 4º y Bachillerato, el resto de alumnado (1º, 2º y 3º de ESO) seguirán sus sesiones lectivas habituales. A la hora del patio el AMPA invitará a sus socios a un almuerzo.

-Día 27 de Marzo: VII Jornada Cultural, TODOS los alumnos participarán en esta jornada que se desarrollará entre las 8:05 y las 13:05 horas en dos turnos y un descanso (1er turno: 8:05 a 10:15, descanso: de 10:15 a 10:45 y 2º turno: de 10:45 a 13:05).

-Día 28 de Marzo: VII Jornada Solidaria, TODOS los alumnos asistirán de 8:05 a 13:05 haciendo varias actividades; carrera solidaria, montaje de mercado solidario, cuentacuentos, …

Como siempre os deseamos unas felices fiestas de Pascua y os animamos a participar en la jornada solidaria del 28 de Marzo. Recordaros que el 10 de Abril se volverán a reanudar las clases con normalidad.