8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER (PARADA DE DOS HORAS)

Estimadas familias,

El próximo jueves 8 de Marzo se celebra el día de la Mujer, por este motivo algunos miembros del profesorado harán un paro de 11:30 a 13:30 horas o bien una huelga de toda la jornada escolar. Los alumnos que se encuentren en el centro y no tengan profesor/a estarán atendidos por los servicios mínimos que marca la Generalitat Valenciana (RESOLUCIÓN del 1 de Marzo de 2018) y el profesorado que no secunde la huelga.

Respecto al alumnado, han pedido un paro de dos horas (de 11:30 a 13:30 horas) en las cuales permanecerán en el centro llevando a cabo actividades reivindicativas e informativas sobre el Día de la Mujer. Únicamente puede hacer el parón el alumnado de 3° y 4° de ESO y 1° y 2° de Bachillerato. Las horas lectivas restantes transcurrirán con normalidad.

Equipo directivo