25 NOVIEMBRE: CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Tras las palabras del director, José Antonio Corral, y la lectura por parte de la alumna María Palomares (1ºBACH-B) de un texto (el mismo del vídeo “Tú tienes la llave”), se ha procedido esta mañana a realizar un minuto de silencio como signo de respeto hacia las víctimas de la violencia machista.

A continuación, todos los alumnos del centro se han juntado para formar, junto a sus profesores, un lazo gigante. Previamente, el profesor de plástica, Dani Pascual, y los alumnos de 2ºESOB habían marcado en el suelo el diseño del lazo para facilitar la actividad. Alumnos y profesores sostuvieron en sus manos folios A3 morados para realizar una fotografía desde lo alto del edificio y mostrar así su rechazo hacia la violencia de género.

Si quieres ver algunas fotos más, pincha aquí

También hemos salido en el diario Información. Ojalá que este pequeño gesto y su mensaje pueda llegar así a más personas. Ver noticia