IV Jornada Solidaria

¡Qué gratificante ha resultado respirar el fabuloso ambiente de esta mañana en el IES La Foia d’Elx! Padres, profesores, alumnos, amigos, antiguos compañeros… todos unidos ante las diversas situaciones que azotan nuestro mundo.

En nuestro centro se ha llevado a cabo la IV Jornada Solidaria. A primera hora de la mañana, los alumnos han recibido charlas de la mano de varias ONG. Después, se ha montado una vez más un pequeño mercadillo solidario en el que los alumnos han vendido diversos productos elaborados por ellos mismos (dulces, monederos y colgantes reciclados…). Los beneficios obtenidos han ido a parar a diversas causas.

GRACIAS a la Protectora de animales y plantas del Baix Vinalopó, Elche Acoge, Fundación Vicente Ferrer, Greenpeace, ACNUR, Organización Rumbo a Gaza, Asociación “Dar al Karama”, Despensa solidaria, Pau solidaritat, Jóvenes y desarrollo, Movimiento por la paz, Organización Todos son inocentes, Cáritas e Intermon Oxfam por vuestra colaboración.

GRACIAS a nuestros alumnos, gente que se implica generosamente en este tipo de actividades.

Y GRACIAS a todos los que os habéis acercado a nuestro centro para compartir este día con nosotros y aportar vuestro pequeño granito de arena.