Semana de jornadas Erasmus Days: ¡Vívelas!

Desde el equipo Erasmus+ de Formación Profesional y Educación Superior del IES La Encantá, comunicaros que, con motivo de la celebración de los Erasmus Days, nuestro centro participará activamente durante la semana del 14 al 19 de octubre de 2024.

Con este evento queremos dar a conocer y promover las movilidades, experiencias y beneficios que ofrece el programa Erasmus+.

Las actividades programadas son las siguientes:

• Charla informativa para el alumnado de la tarde, el lunes 14 de octubre, a las 16:30 horas, en usos múltiples.
    • 1º y 2º de CF Grado Superior de Informática
    • 2º cursos de Grado Medio ( Electricidad, Estética, Informática y  Peluquería)
  • Charla informativa para el alumnado de la mañana, el martes 15 de octubre, a las 9:50 horas, en usos múltiples.
    • Alumnado de 1º y 2º curso de los CF de Grado Superior ( Estética y Peluquería)
    • Alumnado de 1º curso de  los CF Grado Medio ( Electricidad, Estética, Informática y Peluquería)
    • Alumnado de 1º y 2º de los Ciclos Formativos de F.P. Básica ( Electricidad, Estética, Informática y Peluquería)

Agradecer de antemano al profesorado que tiene clase con los grupos implicados que los acompañen a usos múltiples en la hora indicada.

¡Contamos con vuestra participación para hacer de esta semana un gran éxito!

Un cordial saludo
Equipo Erasmus+ IES La Encantá