Convocatoria Erasmus+ de estudiantes para prácticas de Grado Superior curso 2024-2025. Proyecto: KA131-HED

El IES La Encantá convoca becas de movilidad de larga duración (3 meses) para el alumnado de GRADO SUPERIOR, a través del siguiente proyecto Erasmus+ que se implementa en nuestro centro:

Proyecto: 2023-1-ES01-KA131-HED-000114183

• 12 movilidades de estudiantes de Grado Superior para prácticas.

Estos fondos proceden del Programa KA1 Erasmus+ de la Unión Europea. Los gestiona el SEPIE y están sujetos a la normativa propia de la Agencia Nacional en relación al programa Erasmus+. Su finalidad es proporcionar a los beneficiarios la oportunidad de realizar prácticas en un contexto profesional distinto, mejorando el aprendizaje de los estudiantes y la transición al mercado de trabajo.

Tras la solicitud se seguirá un proceso de selección del alumnado solicitante de acuerdo con el protocolo de movilidad del IES La Encantá.

El IES orientará al alumnado en:

Posibles destinos a determinar tras la recepción de solicitudes: Portugal, Malta, Sicilia, Italia, entre otros (indica tu preferencia en la solicitud). La movilidad de 3 meses se desarrollará desde inicios de marzo a principios de junio.

El alumnado no seleccionado quedará en lista de espera por si hubiesen plazas libres posteriormente.

La documentación se dejará en el despacho del director, en una bandeja habilitada para Erasmus+, dentro de los plazos indicados.