Alumnado del IES La Encantá regresan de sus prácticas en Malta, Polonia, e Irlanda

¡Es momento de celebrar! Los estudiantes de nuestro centro han regresado a España después de completar exitosamente sus prácticas formativas en tres países europeos: Malta, Polonia e Irlanda. Estos jóvenes aventureros regresan llenos de conocimientos, experiencias y recuerdos inolvidables.

Para compartir su emocionante viaje con la comunidad educativa, los estudiantes han preparado una serie de cautivadores videos en los que relatan su experiencia en el extranjero. Desde desafíos superados hasta momentos destacados, los testimonios de nuestros valientes alumnos brindarán una visión fascinante sobre cómo estas prácticas internacionales han enriquecido su formación educativa.

Las prácticas en Malta, Polonia e Irlanda han permitido a los estudiantes sumergirse en diferentes culturas, adquirir habilidades profesionales y desarrollar una perspectiva global. Estos valiosos aprendizajes no solo fortalecen sus currículos, sino que también les brindan una ventaja competitiva en el mundo laboral.

Alumnado de Malta:

Manuel

Adrián

Natalio

Aida

Mª Asunción

Gema

Alumnado de Polonia:

Juan

Alumnado de Irlanda:

Claudia, Jennifer, y Mario

Mario

Este logro no solo es motivo de orgullo para los estudiantes y sus familias, sino también para los profesores y la comunidad educativa en general. Los testimonios de nuestros jóvenes embajadores educativos inspirarán a otros estudiantes a buscar oportunidades similares y a ampliar sus horizontes.