INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS QUE PROMOCIONAN CON LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS SUSPENSA

Alumnos que promocionan a 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria

Recuperación de la asignatura de matemáticas:

1) Los alumnos que aprueben la asignatura de matemáticas en el primer y segundo trimestre del curso 2023/2024 serán evaluados de forma positiva en la asignatura de matemáticas pendiente.

2) Los que suspendan el primer o segundo trimestre o los dos, podrán presentarse a un examen que se realizará el día 23 de abril de 2024 a las 16:30 h. Como ya sabéis, en este examen la materia que hay que recuperar son los contenidos impartidos durante el curso 2022/2023.

Para aprobar la asignatura hay que sacar un 5 o más en el examen.

Orientaciones para la prueba de recuperación del 23 de abril de 2024 a las 16:30 h:

1r ESO Descarregar >>

2n ESO Descarregar >>

3r ESO Descarregar >>

Alumnos que promocionan a 2º de Bachillerato

Se harán dos convocatorias para recuperar la asignatura pendiente, tanto si dicha asignatura se ha suspendido en la convocatoria extraordinaria como si es pendiente por un cambio de modalidad en 2o de bachillerato.

1)La primera convocatoria será el 25 de octubre de 2023.

2)Una segunda convocatoria el día 20 de marzo de 2024, para los alumnos que no hayan aprobado el examen de octubre.

Como ya sabéis, en ambos exámenes la materia que hay que recuperar son los contenidos impartidos durante el curso 2022/2023.

Contenidos impartidos en el curso 2022/2023

1r BAT CCSS: Ecuaciones, inecuaciones de una y dos incógnitas y sistemas de ecuaciones lineales de dos y tres incógnitas. Método de resolución de Gauss. Funciones. Límites y continuidad. Derivadas y aplicaciones de las derivadas.

1r BAT CCNN: Sistemas de ecuaciones. Trigonometría. Complejos. Geometría. Funciones. Limites. Derivadas. Aplicaciones de las derivadas

Para aprobar la asignatura hay que sacar un 5 o más en el examen.