
El alumnado de 1º del ciclo formativo de grado medio OPERACIONES DE LABORATORIO ha realizado una salida formativa al “Parque Natural de las Salinas-Museo de la Sal” de Santa Pola.
Durante esta visita han podido aprender cómo se realiza el proceso de extracción de la sal y de qué manera viven las aves más características del parque, los flamencos.
Este parque natural es un ejemplo de convivencia entre la industria y la naturaleza.
Ana Atencia

