Manuela Maciá, te recordamos.

El Instituto La Asunción, su comunidad educativa y todos aquellos que tuvimos el honor de conocer a Manuela Maciá Llobretat, queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y alumnos por su irreparable pérdida.

Manuela fue una profesora excepcional de Castellano, dedicada con pasión a la enseñanza desde 1969 hasta su jubilación en 2007, formando a generaciones de estudiantes tanto en diurno como en nocturno. Su compromiso con la educación, su rigor académico y su cálida humanidad dejaron una huella imborrable en todos los que pasamos por sus aulas.

Más allá de su labor docente, era un pilar de la vida del instituto. Quienes compartimos con ella las tertulias en la mesa de camilla recordaremos siempre su sabiduría que convertían cualquier conversación en un momento especial.

Hoy perdemos a una gran profesional, pero sobre todo a una persona admirable, cuya memoria seguirá viva en el corazón de esta comunidad.

Descansa en paz, Manuela.

El Instituto La Asunción y quienes la conocimos y quisimos

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies