2º FESTIVAL DE CORTOMETRAJES “LA ASUNCIÓN”

Ver todos los cortometrajes >>

Hoy, viernes 21 de junio, se ha hecho entrega de los premios del 2º Festival de Cortometrajes “La Asunción”.

El jurado, formado por todo el alumnado y profesorado del centro, decidió con sus votaciones otorgar los siguientes premios:

En la categoría STOP MOTION, el corto ganador fue LA VELADA DEL SIGLO, un emocionante combate épico entre la tierra y la contaminación, realizado por Nicolás Bravo, Pablo Fernández, Ángel García, Iñaki Legaz y Albert Pérez.

En la categoría MENOS DE 1 MINUTO!, tras un apretado recuento de votos, el premio recayó finalmente en BUCLE, un terrorífico “Slasher”  realizado por Valeria Bravo y Julia Sánchez.

Por último, en la categoría de CORTO LIBRE, el cortometraje que deslumbró al jurado por su guión, dirección, fotografía, sonido, vestuario, interpretación y montaje fue 21 DÍAS, UNA BODA IMPOSIBLE, una “sitcom” en la que una reportera de TV convive con una familia de la antigua Grecia, viviendo toda clase de anécdotas rocambolescas. El equipo en esta producción es el formado por Valeria Bravo, Elsa Clement, Vicente Espinosa, Jimena Fernández, Elena Galiana, Irene Gallardo, Daniela Gomariz, Mireya Lancis, Marta Moratalla, Jordi Piqueras, Julia Sánchez, Aitana Sánchez y Mar Torregrosa.

El Departamento de Dibujo, organizador del evento, agradece enormemente la participación del alumnado y anima a continuar creando obras de tan alta calidad para la próxima edición.