Encuestas para elegir optativas. 2024-2025.

1ESO (hasta el 31 de mayo de 2024)

2ESO (hasta el 24 de mayo de 2024)

3ESO (hasta el 24 de mayo de 2024)

4ESO CIENCIAS Y TECNOLOGÍA (hasta el 24 de mayo de 2024)

4ESO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES (hasta el 24 de mayo de 2024)

1BAT CIENCIAS Y TECNOLOGÍA (hasta el 31 de mayo de 2024)

1BAT HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES (hasta el 31 de mayo de 2024)

1BAT GENERAL (hasta el 31 de mayo de 2024)

2BAT CIENCIAS y TECNOLOGÍA (hasta el 24 de mayo de 2024)

2BAT HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES (hasta el 24 de mayo de 2024)

Los alumnos que no rellenen esta encuesta manifiestan que no tienen preferencias a la hora de elegir optativas. Se les asignarán las disponibles.

Esta prematrícula será tenida en cuenta para la elaboración de los grupos, de acuerdo a las posibilidades del Centro, según la asignación de grupos y profesorado de la Conselleria de Educación.
Cumplimentar esta encuesta no sustituye la formalización de la matrícula, que se realizará de forma presencial según el calendario que se anunciará en esta misma página.

Els alumnes que no emplenen aquesta enquesta manifesten que no tenen preferències a l’hora de triar optatives. Se’ls assignaran les disponibles.

Aquesta prematrícula serà tinguda en compte per a l’elaboració dels grups, d’acord amb les possibilitats del Centre, segons l’assignació de grups i professorat de la Conselleria d’Educació.

Emplenar aquesta enquesta no substitueix la formalització de la matrícula, que es farà de manera presencial segons el calendari que s’anunciarà en aquesta mateixa pàgina.