IES en la Nieve 2024

Muy a pesar de las condiciones adversas con las que nos hemos encontrado este año para disfrutar de la actividad deportiva del esquí durante la semana del 15 al 19 de enero, la satisfacción por el trabajo bien hecho, ha sido total.

Nos encontramos con una estación de esquí prácticamente cerrada por falta de nieve, sin embargo el alumnado ha sabido aprovechar las clases recibidas diariamente y han sabido disfrutar de cada minuto del día. Tras la jornada de esquí, no había descanso: un día visitamos la localidad de Puigcerdá, otro práctica de natación y otro juegos recreativos. Además, expresión corporal también tenía cabida, después de cenar.Incombustibles y agotad@s pero felices de disfrutar de esta actividad.

Muchas gracias al alumnado que ha hecho que haya sido una semana de convivencia y de práctica deportiva excepcional. Sin duda, el año que viene más y mejor.

Convivencia, solidaridad, entusiasmo, superación y respeto