Taller de Reptiles

A través de este taller, el alumnado descubre desde su pupitre a diferentes y complejos animales, su alimentación, su reproducción, su hábitat, pudiéndolos ver y tocar.

Además, un punto importante en esta actividad, es el gran problema actual con estos animales, que se vienen como animales de compañía… sin serlo, y esto comporta un grave problema en la Naturaleza, puesto que muchos de estos son abandonados por sus amos cuando se cansan de ellos implicando un mal en nuestro entorno.

Por el que uno de los objetivos principales del taller de reptiles es hacer comprender al alumnado la tenencia responsable de los animales, así como valorar su papel en los ecosistemas y por tanto en la sostenibilidad ambiental.