El alumnado de nuestro centro, concienciado en la necesidad de ampliar las oportunidades culturales del barrio, ha hecho realidad una propuesta para impulsar la tan prometida biblioteca de nuestro barrio, que aunque con lugar asignado y publicitada por la administración, sigue día tras día, año tras año, no ya sin construirse, ni siquiera ponerse en marcha.

Nuestros alumnos han escrito unas cartas dirigidas al ayuntamiento, donde desde la visión de cada cual, han expresado su deseo y la necesidad de una biblioteca pública en la Malvarrosa. Estas, una vez recogidas, han sido presentadas en el ayuntamiento de Valencia, para que tome nota de las necesidades de la juventud del nuestro barrio y haga realidad la tan deseada y esperada biblioteca.

Esperamos que esta iniciativa aproveche para darle un empujón al proyecto, y mientras tanto, podéis disfrutar de algunas de las muchas cartas remitidas al ayuntamiento.

CARTES_NADAL_UNDESIG_DE_NADAL_ISABEL-DE-VILLENA