Nuestro alumnado continúa disfrutando de Com Sona l’ESO 2026 en Gandia
Hoy es el segundo día de esta experiencia tan especial, llena de ensayos, convivencia, música y actividades compartidas con alumnado de otros centros de toda la Comunidad Valenciana.
Están viviendo momentos únicos, haciendo nuevas amistades y disfrutando de una experiencia que seguro recordarán siempre.
Cada día están más cerca del gran concierto final del viernes, donde todo el trabajo y la ilusión se convertirán en un espectáculo increíble.
Queremos volver a dar las gracias a María Bordes y a M. Jesús Millet por acompañar y cuidar de nuestro alumnado durante estos días tan intensos y especiales.
Muchísima suerte para los próximos días… y sobre todo, ¡seguid disfrutando muchísimo de esta aventura intergaláctica!

