Los días 26 y 27 de marzo, el alumnado de 3.º de ESO y 1.º de Bachillerato disfrutó de una experiencia cultural inolvidable en Almagro.
Durante el viaje, visitaron Villanueva de los Infantes, participaron en talleres de teatro, y asistieron a la representación de El perro del hortelano, de Lope de Vega, en el Corral de Comedias.
🌿 Además, el viaje se completó con una parada en Las Tablas de Daimiel, haciendo de esta actividad una experiencia muy completa y enriquecedora.
Queremos agradecer al Departamento de Castellano la organización, así como al profesorado acompañante por su dedicación e implicación:
👩🏫 Estefanía Tomás
👩🏫 Ana Gázquez
👩🏫 Sara Fornés
👩🏫 Clara Muñoz
👩🏫 Úrsula Ciudad
Gracias también al alumnado por su actitud ejemplar, a las familias por la confianza depositada, a los guías y a la agencia por hacer posible esta experiencia.
Ha sido un auténtico placer compartir este viaje con todos vosotros.

