Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado en el taller navideño de floristería. Vuestra participación, dedicación y apoyo han sido fundamentales para que el alumnado de floristería haya podido poner en práctica sus conocimientos y seguir creciendo en su formación.
Se trata de una actividad que ilusiona enormemente al alumnado y que nos permite trabajar competencias prácticas, la atención al público y el trabajo en equipo. Gracias por compartir vuestro tiempo, vuestra experiencia y vuestra ilusión. Sin vuestra colaboración, esta actividad no habría sido posible.

Entre todos hemos creado un espacio de aprendizaje, trabajo en equipo, creatividad y valores, además de espíritu navideño, que nuestro alumnado recordará con mucho cariño. Asimismo, esta actividad contribuye a la recaudación económica del departamento de Agraria, destinada a la financiación de nuevas actividades y materiales.
¡Muchas gracias por hacerlo posible! 💚💐
