Admisión curso 24/25 – Formación Profesional

¡Bienvenidos!

Información de matrícula para NUEVO ALUMNADO (actualizado a 11 de julio de 2024)

ACCESO a ADMINOVA (consulta de admitidos/as, reclamaciones y más…)

Información de admisión en FP

Los resultados de admisión se podrán consultar a partir del 5 de julio (FP básica) y 9 de julio (FP Grado medio y Grado superior).

PLAZAS VACANTES
Las personas adjudicadas que no formalicen matrícula perderán su plaza, que pasará a ser vacante y se adjudicará en un acto presencial en SEPTIEMBRE.
–> Convocatoria de adjudicación de plazas vacantes para alumnado en lista de espera: (se publicará dicha fecha en julio)
—> VER AQUÍ LA HORA <— (PENDIENTE)

Resultados de la admisión (se irá publicando en su momento: ver calendario del proceso)

FP Básica

Listado PROVISIONAL de admitidos FP Básica (publicado 5-jul-2024)

Listado PROVISIONAL de NO admitidos FP Básica

El alumnado ADMITIDO DEFINITIVO (no provisional) debe venir al centro a formalizar la matrícula en los días marcados en el calendario de admisión .

GRADOS MEDIOS

Listado PROVISIONAL de admitidos Grados Medios

Listado PROVISIONAL de admitidos en otro centro (incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro)

Lista de espera PROVISIONAL GM

GRADOS SUPERIORES

Listado PROVISIONAL de admitidos Grados Superiores

El alumnado ADMITIDO DEFINITIVO (no provisional) debe venir al centro a formalizar la matrícula en los días marcados en el calendario de admisión.

Listado PROVISIONAL de admitidos en otro centro (incluye el centro donde sí han obtenido plaza ó «S.P.» si no han obtenido plaza en ningún centro)

Lista de espera PROVISIONAL GS

FP SEMIPRESENCIAL – GRADO SUPERIOR

Listado PROVISIONAL de admitidos – Semipresencial