Suspensión actividad lectiva 23 de mayo desde las 14h. / Las pruebas de acceso de Grado Superior que se iban a celebrar esta tarde, serán el día 29 desde las 16h.

Buenos días:
Hace unos minutos, el Ayuntamiento de Alicante, en previsión de la intensificación de lluvias a partir de las 18 horas, ha decidido adoptar las siguientes medidas, para el día de hoy 23 de mayo:

• Suspender la actividad lectiva en todos los centros escolares, Infantil, Primaria, ESO, Escuelas de Adultos, Formación Profesional, Conservatorios, Escuela de Idiomas, etc. a las 14 horas.
  • A partir de las 15 horas, los centros educativos permanecerán totalmente cerrados para cualquier actividad.

Un saludo. Salutacions.

————————————————————————————–