GANADOR DEL CONCURSO LOGO PROYECTO ERASMUS+ «CUTURAL HERITAGE IN A EUROPEAN CONTEXT»

Queremos felicitar al alumno MIGUEL ROS HONDA de 4º ESO C como ganador del concurso LOGO proyecto ERASMUS+ «CULTURAL HERITAGE IN A EUROPEAN CONTEXT».

También queremos agradecer a todo el alumnado del IES Gabriel Miró que ha participado en este concurso con la presentación de sus logos, la elección del ganador no ha sido fácil.

Nuestro ganador se enfrentará ahora al concurso internacional de logos con los ganadores de los centros educativos de nuestros socios en el proyecto (Hungría, Islandia y Finlandia). De este concurso internacional saldrá el logo definitivo que representará a nuestro proyecto durante la vigencia del mismo. Le deseamos mucha suerte a nuestro representante del IES Gabriel Miró, Miguel Ros Honda

Logo Ganador

Nº proyecto: 2020-1-HU01-KA229-078749_3