Celebramos el DÍA DE FRANCIA

El próximo viernes 3 de mayo de 2024 de 13 a 14 horas vamos a celebrar en nuestro salón de actos el Día de Francia, enmarcado dentro de los proyectos Erasmus+ 2023-ES01-KA121-SCH-000119754 , eTwinning y Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo que se llevan a cabo en nuestro centro.

Durante la actividad, que forma parte de las actividades que realizamos este mes para conmemorar el día de Europa, el alumnado de nuestro centro que ha participado en las Movilidades individuales de Larga Duración à Landerneau y los que han participado en las movilidades en grupo a Millas y a Saint-Chamond contarán su experiencia, a través de distintas presentaciones realizadas de forma colaborativa, a la comunidad educativa del centro.

Dicha actividad busca dar visibilidad, difundir y aclarar dudas sobre las distintas oportunidades que ofrece nuestro centro a través de los distintos programas que se están llevando a cabo.