Actividades Erasmus+ y de Escuelas Embajadoras en las Jornadas culturales del IES Gabriel Miró

El viernes 16 de febrero tuvieron lugar las jornadas culturales que cada año organiza nuestro centro, coordinadas por nuestra vicedirectora Doña Carmen Albaladejo y con la participación y colaboración de todo el claustro, alumnado, equipo directivo y con la colaboración del AMPA.

Os adjuntamos el programa extenso de actividades que se desarrollaron en estas jornadas, donde se incluyeron actividades de difusión de nuestros proyectos Erasmus+ y de nuestras actividades como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, coincidiendo además con la visita de nuestra coordinadora de este programa doña Begoña Pérez. Recibimos a Begoña en el Infopoint de Escuelas Embajadoras, donde nos hicimos una foto grupal con ella gran parte de los embajadores juniors y seniors de nuestro centro. Tras mostrarle nuestro Infopoint, la presentación de actividades continuó en una aula donde diferentes embajadores juniors fueron presentando las diferentes actividades en las que habían participado dentro del programa de Escuelas Embajadoras. Agradecemos mucho la visita de Begoña.

Enlace a fotografías de estas actividades publicadas en el facebook de nuestro centro https://www.facebook.com/photo?fbid=931060899022947&set=pcb.931062039022833