Comienzo de las Movilidades de Larga Duración en el Collège et Lycée Saint-Sébastien de Landerneau en Francia.

Nuestros alumnos Ángel Pérez Cayuelas, Leire Aracil Navarro y Paula Muñoz Martínez de 4º de ESO C, comenzaron el pasado lunes 15 de enero su Movilidad de Larga Duración en el Collège y Lycée Saint-Sébastien de Landerneau en la Bretaña francesa.

Los alumnos que comenzaron su viaje el día 13 acompañados por las profesoras María Victoria Hernández Ricarte, coordinadora Erasmus y jefa de estudios del Bachillerato nocturno y Belinda Martínez Soler, tutora de la movilidad y jefa del Departamento de Francés; llegaron al aeropuerto de la ciudad de Brest el domingo 14 de enero, donde les esperaban con emoción la tutora de la movilidad del centro francés, la señora Valérie Le Gall y las familias donde vivirán durante más de un mes.

Durante esta primera semana los alumnos han realizado su proceso de adaptación acompañados y arropados por sus corresponsales Matisse, Louane y Montaine, sus profesoras, la coordinadora de la movilidad en Francia y el equipo directivo del centro que les acoge.

Desde el nuestro centro les damos la más sincera enhorabuena por haber demostrado iniciativa y ganas de aprender, autonomía y sobre todo valor para enfrentarse a un sistema educativo diferente en lengua extranjera. Les deseamos una muy buena estancia y estamos seguros que va a ser una oportunidad única de aprendizaje y madurez.