Sello de calidad europeo por el proyecto eTwinning «Creating Sustainable Business Ideas»

Ya recibimos la noticia a finales de septiembre de 2023 que nuestro proyecto «Creating Sustainable Business Ideas» había recibido el sello de calidad nacional eTwinning y esta semana, acabamos de recibir la buena noticia que las docentes Victoria Hernández (Dpto. de FOL) y Miriam Salar (Dpto. Inglés), han obtenido el sello de calidad europeo por el mismo proyecto, desarrollado en eTwinning el curso pasado 2022/23, con el grupo de Formación Profesional 2º Grado medio de Atención a Personas en Situación Dependencia, junto a otros centros de Alemania, Turquía, Croacia e Italia. ¡Enhorabuena a las dos docentes del IES Gabriel Miró por este reconocimiento de la agencia europea «European School Education Platform».